viernes, 22 de agosto de 2008

Inauguración

Probando, probando... ¿Se me oye?

Bienvenidos a la inauguración de mi blog. Ante la insistencia del mundo que me rodea de que me creara un blog, que ya iba siendo hora, he decidido ceder y he aquí el resultado: mi propio vertedero donde meter toda la basurilla que va generando mi mente o mi lápiz (según qué cosas lo hace una parte u otra de mi ser).

Ésta por ejemplo la ha generado mi lápiz, porque la verdad es que no había mucho que pensar. Lo sé, he decidido inaugurar el blog probablemente con lo más soso de todo lo que tengo para publicar, pero es lo último que he hecho y no tenía ganas de ponerme a rebuscar por ahí. Es una página de prueba para un encargo, nada más, así que no le busquéis mucha chicha al guión, que a mí es lo que me daban. Supongo que formará parte de algo más largo, pero yo eso de momento no lo sé.

Mi idea es, siendo realista, subir algo al blog una o dos veces por semana, como mínimo. ¿Lo conseguiré? Se admiten apuestas.

4 comentarios:

JoR dijo...

juas!! XDD
iba andando yo por el hiperespacio virtual chulo q te cagas, cuando ante mi se abrio un hueco q hasta entonces inesperado...
la cueva del visedo, donde allá, en lo mas profundo, se encontraba el oso ( y no por feo ni mostruoso, si no por peludo y amistoso) del señor jaime...
y tal.
Juas!!! q graaandeee, me alegro mogollon de q tengas uno, aver si hablamos, en cuento tenga un rato te linkeo ( gasias por el mio ;) )
un abrazote machote

deividelon dijo...

Hombre Jaime, otro que se une al club!

Me alegra saber de tí, felicidades (con bastante retraso) por tu boda.

Me pasaré a menudo por aquí, a ver si es verdad que consigues subir tantas cosas como esperas (uno empieza con ganas y luego...) El único que mantiene el tipo es el Rancio, que no para.

Un abrazo desde Barcelona!

Jaime dijo...

¡Qué bien! ¡Mis primeros comentarios! ¡Qué ilusión!

Jor, has inaugurado mi blog. Enhorabuena. Te mereces un gallifante, por lo menos. Incluso hasta un nicolasillo.

Gracias, Deivid, por la felicitación. Eso me recuerda que podría subir el dibujo que hice para las invitaciones de tal evento... Y da por hecho que el ritmo de publicación de Gamusino Rancio no lo voy a mantener ni de coña, pero me conformo con cumplir mi modesto objetivo... casi siempre.

Kyri Kyprianou dijo...

Hey Jaime, thanks for passing by my blog! This piece took my eye here...nice juicy inks! It looks so natural the way it is applied to the paper...that is good inking!!