lunes, 25 de mayo de 2009

Dibujillo para una amiga

Este fin de semana se casó mi amiga Bea, compañera de curro y también ilustradora bloggera, que al igual que yo es una fan de Jesus Christ Superstar, así que en su honor hice este dibujillo de Caifás, el sacerdote de oscura voz :P Siempre me ha molado este personaje, que parece un malo sacado de una película de animación, así que ahí va mi homenaje. ¡Enhorabuena, Bea y Berny!



Last weekend my friend and workmate Bea got married. She's a fan of Jesus Christ Superstar, just like me, and she specially likes this character, Caifas. I always thought this character looks like the evil guy of an animation movie, so here I leave my design. Congratulations, Bea and Berny!

7 comentarios:

Jmontiel dijo...

Muy guapo el Caifás... con ese toque a lo Jaffar de Aladdin. Todo un descubrimiento tu blog: muy buenos dibujos y excelentes animaciones. Enhorabuena!!!

bsleven dijo...

Really nice design work! : )

Marcos Cohen dijo...

Me encantan tus trabajos! y en especial este personaje!

Kimberly Costa dijo...

Jaime, gracias por tu comentario! :)
Me fascina este Caifas. En especial me gusta el color que le diste, la luz es bien dramatica y le da mucho gusto al dibujo.

Ana Cobos dijo...

Oye que regalazo!! le habrá encantado...que miedico si me tuviera que casar este sacerdote jejej da mucho respeto!!
Muy chulo el dibujo!! :D

Beatriz Iglesias dijo...

Queda de lujo en mi salón...acompañado de El Jardín de las Delicias, y del cartel de la peli de Star Wars...GRACIAS! :D

Oscar Jimenez dijo...

flipante