domingo, 5 de septiembre de 2010

My real blog: Back to the classics.

In this era of the Internet, Facebook and blogs, I've decided to return to the classics. A few days ago, my beloved wife gave me this notebook so that I can write down and/or draw everything that passes over my mind. Now it has become my partner everywhere I go. I have drawn only a few sheets by now, but it won't take too long before I fill it up. Here I post some of its pages.

En plena era de Internet, Facebook y los blogs, yo he decidido volver a lo clásico. Mi querida esposa me regaló hace un par de días una esta libretita para que pudiera anotar y dibujar cualquier chorrada que se me pasase por la cabeza a lo largo del día. Ahora se ha convertido en mi fiel acompañante allí donde vaya. De momento apenas llevo unas pocas hojas, pero no tardará en llenarse :) Aquí dejo una muestra de algunas de las páginas.




7 comentarios:

Carlos Merino dijo...

Bueno Jaime. Si' que da pena comer solo en un restaurante. Yo prefiero irme a un banco con un bocadillo es mas entretenido (y engorda menos). Saludos

Ana Cobos dijo...

que chulaaaa!!! me encantan las libretitas sin cuadritos! las ojeo y me imagino todo lo que podria dibujar en ellas...pero se que al final dibujaria 3 hojas y me olvidaria de ella.. :P te deseo que no hagas lo mismo que yo y puedas birujarlaaaa tipo diario...muy gracioso lo que llevas ya hexo ^^

Francis Porcel dijo...

muy chulo, jaime!! Mañana me fijaré de que no comas solo, prenda.

Lydia P dijo...

Tu mujer ha hecho bien, no hay nada mejor que una libreta que tener siempre a mano. Un detallazo. Como dice Ana Cobos, no te olvides de que existe ; )
¡Un saludo!

Kyri Kyprianou dijo...

This is a great idea...it might catch on, like the moleskin sketchbooks! Small and easy to carry around...regards to you and your wife!

Jmontiel dijo...

Geniales esos dibujos... haber si la llenas entera!!!

Berny dijo...

Que bueno tío!

Me he partido (carcajada real nada de sonrisa interior) con el del detective: "algo en aquellos ojos me decía que no estaba ante le original..." jajajaja me parto.
PD: Que malos compañeros tienes, me cachis! ;-P