sábado, 23 de agosto de 2008

Te casaasteee...

Por ir llenando esto un poco con dibujos, que está muy vacío y ahora tengo la ilusión del principio, aquí pongo el dibujito que hice hace cosa de 4 meses para las tarjetas de invitación de mi propia boda. Sí, lo sé... "Has salido demasiado... favorecido" - diréis, como dice todo el mundo. Pues aquí quiero dejar constancia de que esos no somos nosotros, sino una versión simbólica de nosotros, unos "alter-egos" más molones y estilizados de lo que al menos yo podré ser jamás, porque claro, es mucho más estético poner a ese chavalote apuesto y delgado que a mí, que falta folio para meterme :D

10 comentarios:

Oscar Jimenez dijo...

Veo que le has sacado partido a los 12 euros que te gastaste en el cómic de Bill Pressing. Me gusta el banner, cartelera o como coño se llame el rótulo de un blog y la invitación ya te dije en su momento que me encantó.Bienvenido al elitista mundo de los blogs

Natacha Bustos dijo...

Jaimeeeeer,bienvenido a la blogesfera!:) Estoy deseando ver más cosicas tuyas, vivan los dibus!
A ver si cuelgas las invitaciones de la boda con el dibu incluido!
Saludissssss

Jaime dijo...

Jejeje. Pues no te digo que no, Oscar. Ese cómic me ha abierto todo un abanico de posibilidades :D Aunque ya está en la estantería, listo para acumular polvo. Y gracias, en serio, porque la palabra "encantar" no sale de tu boca muy amenudo :D

Señorita Natacha, cuánto gusto el verla por aquí! Pues podría haber colgado la tarjeta de la invitacion entera, es cierto, pero en realidad lo más interesante era el dibujo y así se ve mejor, ¿no?

Me alegro de veros! Esto marcha...

Félix dijo...

Eeyyy!! Es buena idea esta del blog, así los que estamos un poco más lejos (allá por Lorca) podemos seguir tus andaduras desde la lejanía.
Un lorquino.

Javi Recio dijo...

felicidades por el blog y por la boda, que en la celebracion creo que me emborrache y se me paso decirtelo...
A ver si es cierto que te cuelgas dos dibujos semanales pero creo que siendo mas realistas uno estaria bien.

Kimberly Costa dijo...

Me gusta mucho este dibujo. Encontre tu blog por medio de un monton de enlaces y la verdad que este dibujo esta muy bonito. Me hizo gracia ver en los comentarios que hayas (o estas, no se) trabajado con Bill Pressing. Yo medio trabaje con el hace mucho cuando el trabajo en Venture Brothers. Bueno, pues suerte con lo del blog, espero poder pasar y ver mas! :)

Jaime dijo...

Hola, Kim. Desgraciadamente, no he trabajado nunca con Bill Presing (ojalá). Supongo que lo dirás por el comentario de Óscar. Él se refiere a un cómic de Presing que me compré hace poco y que ha podido influenciarme un poco en el estilo de dibujo de la cabecera del blog (supongo que lo dirá por el estilo de dibujo sintético y sin línea, que puede recordar al de la portada del cómic).

De todos modos, muchas gracias por el comentario. Me alegro de que te haya gustado el blog y espero que pases por aquí de vez en cuando.

Jajaja. Y gracias, Gamusino, por la felicitación. Probablemente aquel día mascullaras algo parecido a una felicitación que debió ahogarse entre los litros y litros de alcohol (algunos de los cuales creo que acabaron en el suelo antes de llegar a tu boca).

Daniel S Limón dijo...

Eyh! enhorabuena por haberte iniciado en esto de los blogs y gracias por hacernos partícipes de tus dibujos y neuras, espero pasarme a menudo por aquí ;)

Carlos Merino dijo...

Pues he entrado en el link de Bill Pressing ese, y descubi' que conoci'a su corto del youtube de Rex Steele. Bueni'simo y en favoritos por supuesto. Lo que no conoci'a era el blog y hasta que' punto era popular el tio. Gracias por el soplo!! Me pillare' el comic por aqui' en Yuesei si lo veo.

Carlos Merino dijo...

La invitacion, cojonuda a todo esto. (Y no esta's tan gordo joder).