miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡No os la perdáis!


Este 25 de Diciembre se estrena "El Lince Perdido", película realizada en Kandor Moon, estudio en el que yo trabajo, y producida por Antonio Banderas. Es el fruto de 3 años de duro trabajo y mola verlo en grande. Y como no soy egoísta, pues quiero compartirlo con vosotros y que todos vayáis a verla estas Navidades :P

Podéis ver el trailer y muchas otras cosas en www.ellinceperdido.com

¡No os la perdáis!

5 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Me molaron especialmente los fondos.. estaban curradisimos, y de personajes me gusto Lincesa, le encontré un acabado que tenia algo especial en cuanto modelo/materiales y texturas.
Ahora me toca llevar a los primos chicos a verla.. Qué paciencia hay que tener con ellos dios mio XDDDDD.

Visedo dijo...

Sí, ahora toca llevar a los primos pequeños, sobrinitos, abuelos, tíos, amigos, enemigos... todo el mundo tiene que verla y yo también voy a acabar saturado de tanto ir al cine, jejeje.

Nos vemos el año que viene. Feliz Navidad y ¡bienvenida!

TH3DEN dijo...

awesome!! i haven't visited for awhile. i very much like the girl watching tv on her bed. just a really well composited and nicely drawn piece! :D happy new year my friend hope all is well!

Visedo dijo...

Thanks, Th3den. Keep visiting! :D

Natacha dijo...

Enhorabuena por el goyaaa a ti y a tu equipo!
Viví con emoción vuestra entregaa!!!yupooo!:D