viernes, 13 de marzo de 2009

25 Ptas War


Mi colega Rancio, ganador del anterior BlogWar "Blogger Fighter", ha propuesto nuevo tema para dibujar: 25 PTAS WAR!!!! *eco de voz de máquina recreativa antigua*

Yo me he decantado, como no, por el mítico Tumblepop, al que tantas horas (y monedas) le eché en mi tierna infancia. Tanto, que el chaval del dibujo podría ser perfectamente yo de canijo (el del aspirador en la mano, claro, no el otro). Sí, es de esos juegos que no te quitabas de la cabeza fácilmente.

Este es un boceto inicial. Ahora falta ver si lo termino o si me da la flojera habitual en mí...

Para ver más dibujos de este BlogWar, visita www.kmehouse.blogspot.com


7 comentarios:

Beatriz Iglesias dijo...

Jejeje, que majo el dibujo! ^__^

Natacha Bustos dijo...

joer que wai, me gustaba ese juegor tb!Aunque no recuerdo la musica...mmm investigaré(me encantan las bso de los juegos arcade)
Ta quedao muy chulo!

JM Beltrán dijo...

Eres un máquina, si se me permite el comentario.
Me encantan tus dibujos en general y este "boceto" (porque así también está estupendo) está de lo más simpático.
Me apunto tu blog en marcadores, que no lo conocía y mola mucho.

Jaime dijo...

Gracias, chicos/as. Ahora me toca currármelo bien... Pero de momento estoy flojete :P

JM, estuviste en el Salón? No te vi! Bueno, pues a ver si nos vemos en el vuestro o algo...

Javi Recio dijo...

a ver si te lo acabas y te lo cuelgo en e kamehouse. El tumblepop es dde las unicas maquinas que me he acabao con 5 duros.

JM Beltrán dijo...

Sí, estuve en el stand de La Duna, el jueves (montadito con estas manos que dios me dió para hacer otras cosas), el viernes, y el domingo (a desmontarlo con estas manitas y las de Jose Pino que me echo una mano :D). El sábado descansé, que si dios descansó un dia, yo no voy a ser más chulo que dios, dios me libre XD

Rosa Iglesias dijo...

yo era más del snowbros que de este, pero creo recordar que eran muy parecidos, por no decir que casi lo mismo... (pero mi memoria no da pa mucho más..)
Nadie va a hacer uno del three wonders?? pa mi que es el mejor juego de recreativa junto con el G&G que he jugado.
A ver que tal queda con colorines, el boceto te ha quedao muy agradable y limpito, que no te de flojera que pa eso ya toi yo!!