jueves, 7 de julio de 2011

Máster de Animación de Kandor Graphics

La Universidad de Granada, a través de la Escuela de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, ofrecerá a partir del mes de octubre, la primera edición del “Máster Propio en Animación 3D de Personajes”.


El Máster, que ha obtenido el reconocimiento como título propio de la Universidad de Granada, está coorganizado por Kandor Graphics y ha obtenido el respaldo del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Granada. De igual forma, colaboran en el mismo la Facultad de Bellas Artes y el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada


El principal objetivo que persigue este Máster, dirigido tanto a profesionales como a recién graduados, es formar a Animadores de Personajes preparados para incorporarse directamente al ámbito profesional, facilitando la inserción a la dinámica real de un estudio de animación.


Kandor Graphics, empresa pionera en el sector de la animación española, cuenta con dos premios Goya otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y una nominación a los Oscar de la Academia de Cine de Hollywood. Con un reconocimiento internacional avalado por un palmarés de más de 60 premios, Kandor Graphics ha contribuido al impulso de la industria de contenidos digitales en España y pone en marcha este innovador Máster junto con la Universidad de Granada.


El programa del Máster, que tiene un formato Executive, se impartirá los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, constará de 20 módulos entre los que se incluyen: el Flujo de trabajo (Workflow) en un estudio de animación, la Introducción a la Dinámica Corporal, la Optimización de la escena de trabajo o las Master Class de Diseño de personajes (Acting, Rigging, Storyboard, Efectos y Simulación).


El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el 20 de octubre de 2011.


Toda la información del Máster está disponible enwww.masterkandor.com

2 comentarios:

Kyri Kyprianou dijo...

Hi Jaime, how have you been man? Are you teaching the Masters course? I hope all is well in your world! I'm working away at the moment, saving money to get a place of my own with the wife. Hopefully soon!

Visedo dijo...

Hey, Kyri! Congratulations for your wedding. Everything's fine around here. Yes I'm teaching part of the Master. If you think you might know people interested in it, please spread out the news :D It's a very good quality master for those who want to work as animators (and preferably can speak Spanish, as the courses are here in Granada :P).